Training for parents

 In News, Uncategorized

Entre los beneficios que tiene el programa de educación “Estudiar qué negociazo”, está la capacitación mensual que se les brinda a los padres de familia de los jóvenes beneficiados del programa, tanto de la etapa Aprendices como Educación superior. En estos momentos, la formación la ha estado dando la joven Verónica Agudelo Morales estudiante de Psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana, pues de esta manera ella cumple las horas de servicio social que se requiere en el programa.

“Dar estas capacitaciones es una experiencia muy enriquecedora porque uno aprende de los padres de familia y se fortalece mucho. Además, es muy bonito ver la transformación que ellos presentan en el transcurso de los días, porque ya vienen por gusto”, afirma Verónica. Marina Giraldo es una de las madres de familia que asiste a las capacitaciones, pues dos de sus hijas hacen parte de “Estudiar qué negociazo” en la etapa de educación superior, y cuenta: “Las clases con Verónica son buenas, ella se expresa muy bien; también me parece muy importante estas capacitaciones porque es un espacio para nosotros mismos y es como dedicarle ese tiempo a los hijos que uno tiene en la universidad”.

En total son 46 padres de familia los que asisten a las capacitaciones mensuales, que están preparadas con teoría y actividades manuales y cada mes se da un tema específico, dependiendo de las necesidades que se vea en la comunidad.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search