Con éxito se realizó la segunda cena solidaria por la educación

 In Sin categorizar

Con gran éxito se realizó la Segunda Cena Solidaria por la educación de los jóvenes granadinos, promovida por la Corporación Granada Siempre Nuestra, institución que desde hace 26 años trabaja por el desarrollo social de Granada y que ha centrado sus esfuerzos en el apoyo a la educación.

En un ambiente cálido y fraterno de encuentro con amigos y paisanos, las 218 personas que asistieron al evento, conocieron sobre el propósito de Granada Siempre Nuestra y fueron testigos de los frutos que ha dejado el programa “Estudiar, qué negociazo” en sus 10 años. “Doy gracias al programa E.Q.N porque abrió las puertas para poder hacer realidad mis sueños…Muchas gracias a la Corporación Granada Siempre Nuestra por ayudarme y por ayudar a cada persona a cumplir cada uno de sus objetivos, de sus sueños y metas” expresó por medio de video, la joven Camila Diaz Buitrago beneficiara del programa y quien actualmente realiza un intercambio en Estados Unidos.

Es de resaltar y agradecer el apoyo de las cooperativas Coogranada y Creafam, instituciones locales y empresarios granadinos que le dieron un rotundo a la educación y acompañaron esta cena benéfica.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search